Las 4 mejores maneras de invertir tu dinero, reveladas por millonarios

El objetivo no solo es ahorrar para que te sobre dinero cada mes, también es importante saber en qué invertirlo. Por ello, hoy te revelamos las 4 mejores maneras de invertir tu dinero según millonarios como Warren Buffett o Mark Cuban.

Si llegas a final de cada mes con algo de dinero extra en tu cuenta bancaria significa que vas por el buen camino, pero no es lo único que necesitas para garantizar una situación económica segura.

Es importante que sepas en qué invertir el dinero que te sobra cada mes. Mientras que parte irá a tu cuenta de ahorros, también te interesa intentar amortizarlo gastándolo estratégicamente.

Cuando se trata de dinero siempre existe algo de incertidumbre: ninguna apuesta es una apuesta segura. No obstante, si hacemos caso a los expertos tendremos más probabilidades de tomar una decisión inteligente.

Por ello, hoy te revelamos en qué recomiendan invertir el dinero estos 4 millonarios exitosos.

Warren Buffett

El gurú de las inversiones, Warren Buffett, tiene un consejo muy sencillo: si vas a invertir en bolsa, elige compañías que conozcas. “Jamás inviertas en una compañía que no entiendas“, revela Buffett. “El riesgo está en no saber lo que haces“.

Mark Cuban

Uno de los empresarios e inversores más renombrados hoy en día, Mark Cuban aconseja invertir en ti mismo, y el primer paso para hacerlo es liberando todas tus deudas. “El dinero que te ahorras en intereses al no tener deudas es mejor que cualquier beneficio que pudieras obtener invirtiendo tu dinero“, aconseja Cuban.

David Bach

El asesor financiero, David Bach, cree que comprar una casa es fundamental para aumentar tu riqueza. “El propietario medio hoy en día es 38 veces más rico que aquellos que viven de alquiler“, explica Bach.

Barbara Corcoran

La exitosa empresaria, que actualmente aparece en Shark Tank, revela que la inversión más inteligente que ha hecho nunca fue en un abrigo. “Cuando lo llevaba puesto me sentía poderosa“, revela Corcoran, que en alguna ocasión ha explicado que cuando los empleados se sienten cómodos con su ropa tienen más probabilidades de tener éxito.

Vía | CNBC